Apenas esta mañana Vásquez declaró a Guatefutbol que la lesión que lo tendría cuatro semanas fuera de actividad se produjo en Guatemala, debido a las cargas físicas en los primeros días de entrenamiento con los escarlatas, afirmando también que tenía "todo el respaldo del DT Fernando Díaz", pero pocas horas después Municipal anunció la contratación de otro jugador argentino para sustituirlo.
La polémica se generaba por el hecho de que se pensó que el sudamericano estaba lesionado desde antes de venir a nuestro país, lo que él rechazó de manera enfática, afirmando que la resonancia magnética que le realizaron era prueba de que sólo tenía el desgarro que se produjo en sus primeros entrenamientos con Municipal.
Según se informó de manera oficial, Pablo Vásquez rescindió su contrato de mutuo acuerdo con el club.
El nuevo elemento rojo, Lucas Omar Concistre, también es argentino, tiene treinta años, mide 1.84 metros y ha jugado en su país para los clubes Tristán Suárez, Sportivo Italiano, Defensores de Beltrano, Sarmiento, Platense, Instituto de Córdoba, Olimpo, Sarmiento y Chacarita Juniors. También jugó para Anorthosis FC de Chipre en un semestre de 2010 y en Ñublense de Chile en 2011.
El club del que proviene es Chacarita Juniors, de la liga de ascenso argentina. Por ahora no se ha informado cuando arribará al país.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario