Hugo Sánchez se ofreció para volver al banquillo de la Selección Mexicana en caso de que llegue el fin, por los decepcionantes resultados, de la era de José Manuel de la Torre.
"Siempre voy a estar para colaborar y contribuir. Si mi país me solicita, yo encantado. A ver si me dejan llegar a un Mundial. La clasificación es difícil pero todavía se puede conseguir", dijo Sánchez a la prensa mexicana.
Al cabo de seis de las diez jornadas que componen el Hexagonal Final de las eliminatorias del próximo Mundial en la zona de Concacaf, la Selección Mexicana ocupa el tercer puesto con ocho puntos, a cinco de Estados Unidos, y a tres de Costa Rica.
Estas eliminatorias proporcionan tres plazas directas a Brasil 2014 y al cuarto el derecho a una repesca.
Hugo Sánchez calificó de difícil la situación del Tri, eliminado en la primera fase de la Copa Confederaciones que se disputa en Brasil y con campaña irregular en las eliminatorias, pues de sus seis partidos jugados apenas ganó uno y empató los otros cinco.
Además, las tres veces que jugó en casa no pudo marcar a sus adversarios.
Hugo, a punto de cumplir 55 años, es reconocido como el mejor jugador de México por los 234 goles que marcó en España, con el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Rayo Vallecano, que le valieron cinco trofeos 'Pichichi' en igual número de veces entre 1984 y 1990.
Después de retirarse, ganó dos títulos de Liga en México como entrenador de los Pumas. Pero en su primera experiencia como seleccionador, fue destituido por su fracaso en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
"Yo tenía que entregar cuentas de la Selección Mayor, pero me destituyeron por una gestión que no me correspondía. Ahora al Chepo de la Torre lo están cuidando para que llegue al Mundial, pero se le está complicando la clasificación", afirmó Sánchez.
info de:
RECORD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario